El Archivo es un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier empresa, registra su memoria, refleja las actuaciones de sus funcionarios y constituye la identidad y cultura institucional. El archivo se convierte en una fuente de información confiable y en la estructura base para la toma de decisiones argumentadas, eficientes y oportunas, que reflejan la transparencia de la gestión administrativa.
En Amarilo S.A. somos conscientes de la importancia de nuestros documentos, por eso en el Área de Archivo, mediante un grupo de trabajo cualificado, nos encargamos de brindar servicios de información acordes a las necesidades de los usuarios, a custodiar, conservar y administrar los documentos generados por la compañía en el cumplimiento de sus funciones.
Además, junto con las areas de Gestión de Calidad y Sistemas, y, con el apoyo de la Dirección Administrativa, nos encargamos de establecer políticas y directrices que faciliten la administración de los documentos, dando cumplimiento a las exigencias de la Norma ISO 9001 y las necesidades de la organización.